orange

Orange

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , ,

Forma parte de la gama de los colores cálidos, colores que me sientan bien por mi tonalidad de piel y que van desde el amarillo al rojo a diferencia de los fríos que van del azul al verde, aunque uno cálido complementa a uno frío y es lo que al final he conseguido con el look de hoy, complementar el naranja de la camisa con el azul de vaquero.

Hoy he vuelto a construir mi outfit en base al zapato y me fue sencillo, camisa naranja de gasa semitransparente con lazada y jeans boyfriends que la verdad últimamente no me quito. Además  del bolso de flecos en el color de otro de los tonos del zapato.

También me animé a ponerme pendientes y no sé si os habréis dado cuenta que es del complemento del que menos tiro. Antes los usaba un montón además que me gustaban grandes vistosos y me parecía que le daban su punto a cualquier look, hasta que un día mis orejas dijeron hasta aquí y no puedo ponerme nada que pese o que no sea de oro o plata cosa de la que al final llegué a acostumbrarme hasta el punto de verme rara con ellos. Estos en concreto los uso a veces a modo de pulseras, es más, el día lo acabé con ellos en mi muñeca, y es que el que no inventa es porque no quiere desde luego…

Os dejo con el look que espero que os guste y feliz jueves!!

orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orangeorange

Camisa: H&m

Jeans: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: Blanco Suite

Anillo: Mango

Pendientes: Blanco

Comparte este look

Looks Relacionados

Sin comentarios aun.

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar