d

MT recomienda… Dabeecada

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Hoy quería hablaros de Dabeecada, un Centro de Fisoterapia y Estética en Almería con un original nombre que proviene de la lengua somalí cuyo significado define a la perfección la esencia de Dabeecada, “sé natural”.

IMG-20150301-WA0050-001

Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a su Beauty Party junto con otras compis bloggers  que organizó su propietaria Ana Biosca, junto con Mar Montoya. Una tarde de lo más entretenida con deliciosas pasta que imitaba a las piezas del Scrabble y exquisitos cupcakes acompañados por los deliciosos te e infusiones de Tea Salud importadores mayoristas también de la tierra, que tuvieron el detalle de regalarnos una muestra.

merienda

Screenshot_2015-03-05-16-21-47-1 (1)

No faltó ni un sólo detalle que contribuyó a que la velada fuera de lo más agradable, desde la puesta en escena, la decoración, el ambiente y sobretodo conocer todos los tratamientos que en Dabeecada podrás encontrar.

probando

Pudimos probar todo tipo de cosmética facial y corporal totalmente naturales y ecológicas como Ami Iyök o Janssen con las que el equipo Dabeecada realizan sus trabajos, con olores que daban ganas hasta de comerlo (vino, chocolate, frutas…). Cosmética en armonía con la naturaleza y con uno mismo.

cremas

Además nos hicieron a cada una un examen personalizado de nuestra piel para conocer de qué tipo la tenemos y que necesidades. Una parte fundamental para conseguir un cuidado más acertado.

IMG_20150224_165033

Los Tratamientos que ofrece Dabeecada entre otros son (pincha sobre cada uno para más información):

-Ejercicio correctivo terapéutico

-Programa postparto

-Fisioterapia y estética oncológica

-Masajes de autor

-Estética

-Fisioestética y recuperación post quirúrgica

-Fisioterapia

Además cuenta con un original “Pack de novias” que incluye: limpieza facial con microdermoabrasión, masaje relajante y tratamiento con velo de colágeno o ácido hialurónico, ideal para ese día tan especial!

Si queréis conocer y comprobar todo lo que os acabo de contar no dudéis en pasar por Centro de Fisoterapia y Estética Dabeecada en Rambla Obispo Orberá n. 11 de Almería. Os encantará!!

Y despido la entrada con esta foto que me encanta y que refleja lo bien que lo pasamos en la Party Beauty de Dabeecada…

Screenshot_2015-03-01-10-51-52-1

Comparte este look

Looks Relacionados

Sin comentarios aun.

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar