7

MT recomienda… Abrigos de pelo

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Se han convertido en una prenda imprescindible para el invierno 2015 y ahora con la llegada de las fiestas navideñas será nuestro gran aliado para protegernos del frío con los mini tops o mini vestidos que se suelen lucir por estas fechas así que apúntate a los abrigos de pelo porque, quién dijo que estaba reñido ir chic a la vez que calentita?

6

FORMAS Y COLORES:

La mayoría de abrigos que podemos encontrar en las tiendas son de colores básicos como el negro, el beige, el gris, el rosa palo, blancos (para mí el más minimalista y elegante) bicolor o burdeos, aunque el print de leopardo se está haciendo con un hueco bastante importante tomando un lugar destacado en esta temporada de invierno.

cavalli_abrigos_de_pelo

El patrón de estas prendas es variado y podemos encontrar desde abrigos tres cuartos a chaquetas más cortas, de tipo bolero o chalecos, con solapas o sin ellas, un sinfín de formas y colores que hará que encuentres el hecho a tu medida.

650_1000_balmain_abrigos_pelo

¿CÓMO COMBINARLOS?

Admite infinidad de combinaciones, desde leggins, vaqueros, short, faldas hasta vestidos tipo lenceros o de lo más arreglados… quién da más?

fendi_abrigos_de_pelo

Una de las maneras que a mí más me gusta para combinarlos y para el día a día es junto con otras de las tendencias actuales como es el Sporty Chic, creando outfits muy urbanos a la par que elegantes y que aseguro que no dejarás a nadie indiferente, como la pequeña selección que a continuación os enseño en el Street Style

1

4

En definitiva y gracias a ellos conseguimos outfits elegantes y formales, casuales, para el día a día o incluso para salir por la noche, y es que se trata de una prenda perfecta para aportar un plus de estilo a cualquiera de tus looks.

Tendencia abrigo pelo

Y para terminar mostraros a la espectacular Mar Flores en los pasados premios T de Telva con un espectacular vestido celeste de Lorenzo Caprile y un bolero bicolor del peletero Santiago del Palacio que me enamoró! Para mí la mejor sin duda de la alfombra roja de estos premios. Un 11 Mar, sobretodo por decantarte por la moda española, oleeee!!

650_1000_gtres_u269665_150

 

Feliz puente!!!!

Comparte este look

Looks Relacionados

Sin comentarios aun.

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar