must have

Mi “must have” del verano

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

El combo: Short y camisa o blusa como es el caso de hoy, definitivamente lo declaro así… porque para mí es muy socorrido, me parece muy casual y urbano con un punto chic! Encima estupendo para los días infernales por los que estamos pasando de calor.

Los de hoy son unos shorts de talle alto con un color entre rosa fresa y fucsia precioso que sientan de escándalo. Si me dan a elegir prefiero combinarlos con camisas a camisetas pero bien es cierto que son más calurosas, pero el rollo que le aportan a éste tipo de looks es quizá lo que más me atrae. Esta blusa es bastante fresquita por su género tipo gasa y que lo complementa a las mil maravillas.

Para terminarlo me apetecía ponerme pendientes que como sabéis casi nunca uso, muchas pulseras de colores y mis sandalias top del verano (vaya compra de rebajas más amortizada) me encantan y comodísimas! Y por supuesto mi clutch de Loretta Bag que aporta al look un toque especial.

Os dejo con mi Must Have de la temporada. Vosotros también tenéis alguno??

must have must have must have must have must have must have must have must have must have must have must have must havemust have

 Short: Blanco NEW

Camisa: Zara OLD

Sandalias: Zara SALES

Pulseras: Blanco SALES

Bolso: Loretta Bag NEW

Pendientes: Tienda local

Anillo: H&m OLD

Comparte este look

Looks Relacionados

2 Comentarios a Mi “must have” del verano

  1. carmen Responder 04/09/2014 at 08:58

    Muy guapa¡¡ como siempre¡¡ me encanta la combinación¡¡

    #
  2. ELE Responder 04/09/2014 at 12:39

    que shorts tan preciosos! me chifla ese tableado que tiene. Yo tb fan fan de los shorts ( x la noche, x el dia, depende de los complementos) y otro must have para mi en verano las faldas con vuelo y los vestidos vaporosos. Me alegro que te animes con pendientes!
    Guapisima! Muacks.

    #

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar