DSC02392

Hunter y Almería, mala combinación…

By Mati Taglimonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

… muy a mi pesar… y es que he de reconocer, que es la peor inversión que he hecho en cuanto a ropa o zapato se refiere por el tiempo que aqui tenemos, pero es que me encantan! y creo que da un toque super chic a cualquier look (estoy intentando autoconvencerme de lo contrario jajajaja) ya sea con falda, leggins, vaquero, pantalón largo, corto, con vestido… como es el caso de mi entrada de hoy. Veo una gotita y allá que me las coloco, cosa que no se da mucho. No me enrollo más, y al look! 
Vestido de punto, calcetas en beig y plumas súper ligero y calentito que si vierais donde se guarda… una bolsita de unos 10×5 cm… sorprendente!
El paraguas de Hello Kitty que le pedí “prestado” a mi hija y que opino que le da su punto, no creeis?
Estoy intentando buscar uno transparente que me guste pero nada… tampoco le he puesto mucho empeño por lo mismo que os comento al principio de la entrada (buena o mala inversión??).
Para añadir complementos al look, bastante fácil por la diversidad de colores en las letras del vestido. En éste caso me decanté por el fucsia (anillo, pulseras y foulard) 
Aqui os dejo con mi look pasado por agua! Espero que os guste!!
Besos amores…
Plumas: Oysho
Vestido: h&m
Calcetas: Stradivarius
Botas: Hunter
Paraguas: Hello Kitty
Pulseras: Zara y hippies
Anillo: h&m

Comparte este look

Looks Relacionados

10 Comentarios a Hunter y Almería, mala combinación…

  1. Rosarillo Responder 25/02/2014 at 08:34

    Simplemente me encantaaaaaaa, y aunque como bien dices poco llueve aqui, las hunter le dan a todo look ese puntito, y con las calcetas lo maaaas!!! Sigue asi preciosa k nos estas enganchando mas k cualkier otro blog, pk como bien dijiste no es cuestión de dejarte un dineral, es cuestión de estilo, tus looks son ideales y asequibles, como diría la otra ROsario eres una MONSTRUAAAAA!!!

    #
  2. Anonymous Responder 25/02/2014 at 11:34

    GUAPA!!!!! convéncete de que de mala inversion nada… Las Hunter son las botas de caucho mas clásicas que hay y son, por tanto, para toda la vida! fan fan de las Hunter ( ya me lo miro ya! jijijiji) yo estoy pensando en comprarme otras, pero claro, aqui llueve mucho ( por esa regla de tres no tendría gafas de sol y son un complemento mas imprescindible). De todas formas cuando viajes mira el tiempo para meterlas en la maleta ;). Ademas con vestido, calcetas, falda, pantalón, leggins, con todo va… mi con lo que mas me gusta es sin trench, porque es mas para primavera y en cuanto sale un poco el sol una se asa con las botas y con el frío una se congela, asi que mejor con frío y unas buenas calzas! Estas guapísima y al mal tiempo colorido! Muacksssss.ELE

    #
    • Mati Tagliamonte Responder 26/02/2014 at 09:02

      Claro que si… Son un clásico… Ya las amortizaré jajajaja
      Una amiga ayer me dijo que en Andorra por Setenta y poco euros… y en Fucsias o Rojas me encantan!!!!
      Besos ELE!

      #
  3. Anonymous Responder 25/02/2014 at 11:37

    Se me olvidaba ( sigo comentando asi porque chati, no me aclaro con lo otro grrrr, a ver si me pongo con tiempo) el paraguas transparente ( fan fan tb jajajajaja) no se si quedara el de Asos pero es monisimo! ( y muy baratin que lo compre en rebajas) Todo esto es fondo de armario ( ese armario que mejor no tuviera fondo!!!!!! )ELE

    #
  4. LOles Responder 25/02/2014 at 21:11

    Me encanta!! Las botas aunque no se usen mucho el dia que llueve son muy practicas, y que gracia yo tambien le tomo el paraguas a mi PAulita que es parecido y me dice mami que me li vas a romper jjjj, cuando se te presente me encantaria nos mostrases un look con deportivas, que pidona, es que tengo un negocio que paso horas de pie y me apetece a veces llevar algo asi pero me pierdo y tu cuñada ya me dice cansina que no te ven detras del mostrador jjjjj si ella es igual, besitos y sigue asi

    #
    • Mati Tagliamonte Responder 26/02/2014 at 09:04

      Eso está hecho LOLES! Lo tendré en cuenta…
      Yo encantada de que me pidais cosillas…
      Besos wapa.

      #
  5. It’s lovely to see you wearing your long Rubber Wellingtons in the rain you look adorable.
    Welly
    xxx

    #
  6. Raquel Responder 29/01/2015 at 16:35

    Como ya te he comentado en otra entrada soy fan de las botas de agua. Yo veraneo en levante y siempre meto un par en la maleta, el verano de hace dos años me vinieron de cine ya que llegaba el agua a los tobillos de lo que cayó. Siempre hay ocasión para ponerlas y chapotear en los charcos.
    Besos

    #

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar