fridaytu

Frida&tu

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , ,

Hoy quiero hablaros de esta joven marca española de camisetas: Frida&tu, cuya inspiración está basada en la historia de Frida Kahlo, una mujer luchadora y fuerte que descubrió el arte de la pintura que llevaba dentro y que la hizo famosa.

Podemos encontrar todos los modelos de su primera colección llamada “Viva la vida” en www.fridaytu.com y conseguirlos a través de su web. Además ya cuenta con dos puntos de venta en Roquetas de Mar: Realtrece y Puroego en el CC Gran Plaza. Tienen un tacto y una caída increíbles, además de unos diseños a cuál más original, cuidando todo al máximo detalle, desde su embalaje hasta la carta personalizada a quien va destinada… De 10! La que hoy llevo (difícil elegir una, aviso) es de dos flamencos que la unión de sus picos forman un corazón, aves que los almerienses podemos disfrutar de su presencia en las salinas del Cabo de Gata y de Roquetas de Mar mientras hacen su invernada, y quizá este haya sido el motivo de mi primera elección porque no será la única que veréis por aquí, seguro!

La combiné con una mini con volante y corte en la cadera de polipiel en azulón. Sandalias de tacón y bolso a juego con el color de los flamencos. Me gusta combinar este tipo de camisetas siempre con algo más arreglado, dejando a un lado el rollo casual para convertirlo en un estilo más trendy.

Y para terminar decirle a Mar Espinosa Directora y creadora de Frida&tu, que te auguro un buen futuro, sobretodo porque las cosas bien hechas y con cariño siempre llegan lejos! Y gracias por dejarnos compartir el UniversoFrida&tu con todos nosotros.

Os dejo con el look que espero que os guste y ¡Feliz martes!

fridaytu fridaytu fridaytu fridaytu fridaytu DSC05613-001 fridaytu fridaytu fridaytufridaytu

fridaytu

fridaytu

Camiseta: Frida&tu NEW

Falda: Zara SALES

Sandalias: Zara OLD

Anillo: Regalo

Bolso: Blanco OLD

Comparte este look

Looks Relacionados

Sin comentarios aun.

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar