DSC06940

Botas de agua

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , ,

Que amanezca algo nublado, lo poco frecuente que llueva por estos lares y que el del tiempo acierte menos que una zambomba hace que salgas por la mañana con zapato de tacón y que tengas que volver a casa a cambiarlos por las botas de agua, pero no por el diluvio, no, sino porque también hay que desempolvarlas y sacarlas a pasear!

Las botas de agua que hoy llevo (porque lloverá poco en Almería pero aquí la menda nada más y nada menos, que tres pares…) son de Blanco, muy parecidas a las famosas Hunter pero claro, con la única diferencia de un tercio menos de su precio… En un color rojo fresa que me encanta a juego con las líneas de la camisa y que hace que anime cualquier look de lluvia.

Os dejo con el look que espero os guste y feliz comienzo de semana!

DSC06920 DSC06926 DSC06929 DSC06932 DSC06933 DSC06934 DSC06936 DSC06938 DSC06940

 

Botas: Blanco OLD

Short y blazer: Berskha OLD

Camisa: Mango NEW

Medias: Calcedonia NEW

Bolso: Mi Bolsillo de trapillo

Comparte este look

Looks Relacionados

1 Comentario a Botas de agua

  1. Raquel Responder 29/01/2015 at 16:07

    Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Me ha hecho mucha gracia lo de los tres pares de botas de agua, por aquí llueve algo mas que por Almería pero tampoco demasiado y yo tengo seis pares!
    La verdad es que me encantan, combinan bien con falda, pantalón, vestido, shorts… vas calentita en invierno, puedes dejar el coche apracado en eun barrizal y bajarte sin miedo de estropear los zapatos. Todo son ventajas vamos, te sigo guapa.

    #

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar