alas para volar

Alas para volar

By Mati Tagliamonte

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , ,

Que me fascinan las camisetas con mensaje creo que ya lo he dicho más de dos veces (concretamente en la entrada de ayer) pero si encima el mensaje me inspira ya es lo más! Es el caso de esta “cami”, como le llama cariñosamente su diseñadora, Pies para que os quiero si tengo alas para volar, lo que su mensaje trasmite, libertad fuerza y energía un cóctel estupendo para afrontar cualquier día.

Es de edición limitada y unisex así que si estáis pensando en haceros con una, que como su propio mensaje indica, están volando!! Si queréis podéis hacerlo pinchando directamente aquí.

Se me ourrieron infinidad de maneras para combinarla pero al final opté por la más clásica; negro y detalle del rojo en los pies, para no quitarle el protagonismo que se merecía. Añadí el toque del sombrero para conseguir darle un poco un estilo folk mezclando rayas, cuero, leggins, lentejuelas… prendas un poco diferentes pero que al final encajan a la perfección.

Os dejo con el look que espero os guste y feliz miércoles!

alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volar alas para volaralas para volar

Camiseta: Fridaytu NEW

Leggins: Zara OLD

Clutch: Stradivarius OLD

Blazer: Zara OLD

Stilettos: Zara NEW

Sombrero: H&M OLD

Collar: Mango OLD

Comparte este look

Looks Relacionados

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alas para Volar | Blog - 13/10/2014

    […] días! Comenzamos esta semana haciendo un recordatorio del post que mueroxlostrapos hizo la semana pasada con la camiseta […]

Deja un comentario


Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Comment

Mati Tagliamonte mueroXlostrapos
¡Hola! Pregúntame lo que quieras, esta es tu oportunidad:
Enviar